martes, 17 de marzo de 2015

GYMKHANA COEDUCATIVA

     Los alumnos que participaron en esta actividad fueron los dos  grupos 1º ESO. La Gymkhana consta de  8 estaciones o actividades a desarrollar por los participantes que realizaron en grupos mixtos, se tratan de tareas domésticas. Cada grupo dispone de una cartilla, que tiene que ser firmada por el responsable de esa actividad, que este año fueron los alumnos-as de 4º de diversificación, una vez terminada la tarea por todo el grupo. Si la persona que realiza el control no considera superada la prueba, habrá que repetirla.


 PRUEBA Nº 1: COSER BOTONES. Cada miembro del grupo debe coser un botón a un trozo de tela. Para superar la prueba no deben desprenderse cuando la persona que controle tire de ellos.



PRUEBA Nº 2: PLANCHAR. Un miembro del equipo debe planchar una camiseta y el resto un pañuelo cada uno.






PRUEBA Nº 3: TENDER LA ROPA. Entre todos los miembros del equipo deben tender 24 prendas en el tendedero. 







PRUEBA Nº 4: CAMBIAR UN PAÑAL Entre todos los miembros del equipo deben quitar el pañal al muñeco, limpiar el culito con las toallas y poner un nuevo pañal correctamente. 



PRUEBA Nº 5: MONTAR UN ENCHUFE. Cada miembro del equipo debe desmontar un enchufe y volverlo a montar correctamente. El cable no debe desprenderse al tirar de él. 







PRUEBA Nº 6: BARRER EL SUELO. Cada miembro del equipo debe barrer una zona del patio. Para superar la prueba todos los miembros del equipo deben traer algo de basura en su recogedor.

PRUEBA Nº 7: MONTAR UN EQUIPO. El equipo debe desconectar los elementos de un equipo (unidad, monitor, teclado y ratón) y volver a conectarlos. Para dar por superada la prueba se deberá iniciar el equipo y comprobar que tanto el monitor como el ratón y el teclado funcionan correctamente.
















PRUEBA Nº 8: LIMPIAR LOS CRISTALES. Cada miembro del equipo debe limpiar un cristal. Para dar por buena la prueba deberá quedar bien limpio a juicio de la persona que haga el control. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario